Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

Aspectos para tener en cuenta antes de comprar ventanas de aluminio Granollers

Aspectos para tener en cuenta antes de comprar ventanas de aluminio Granollers

Es mucha la cantidad de gente que día tras día nos pregunta sobre las diferencias existentes entre las ventanas de aluminio en Granollers y las de PVC, y si una es mejor que la otra, es por este motivo que nosotros os explicaremos las diferencias entre un tipo de ventana y otra.

Elegir ventanas para nuestro hogar es una elección bastante importante ya que una vez que las tengamos puestas no las podremos cambiar y nos durarán durante alrededor de 40 o 50 años fácilmente, dependiendo del material. Es por esta razón por lo que es recomendable que nos informemos bien y sepamos que tipo de ventana nos van a poner nuestra vivienda, si se ajustarán sin ningún tipo de problema y si realmente nos gustan. Primeramente y antes de todo, debemos de tener muy claro qué tipo de ventana queremos, su forma y diseño, y también debemos de pensar en las características funcionales de las que deseamos que dispongan, por ejemplo, en Granollers, suele hacer bastante frío en invierno y tal vez quieras una ventana que te aisle de este frío. Tal vez eres una persona que le molesta bastante el ruido y quieres unas que te aislen por completo del ruido exterior. Todas estas cosas las debes de tener muy claras antes de elegir tu ventana.

Ventanas de aluminio en Sant Cugat

¿Son mejores las ventanas de aluminio en Granollers o las de PVC?

 

Comencemos hablando de las ventanas de aluminio en Granollers. El aluminio es un material muy ventajoso y se le puede sacar mucho provecho en muchos aspectos. Si piensas en hacer un diseño especial que esté fuera de lo normal para hacer ventanas de aluminio en granollers como el PVC son materiales muy moldeables.

Por consiguiente, tanto las ventanas de aluminio en Granollers como las de PVC, son grandes aislantes del frío y el calor. El aluminio porque en verano, refleja los rayos del sol gracias a que es muy reflejante, y en invierno porque es un material conductor de la electricidad. El PVC es un material que simplemente consigue mantener una temperatura confortable durante todo el año.

El aluminio, es mucho más resistente que el PVC, gracias a la propiedad que le hace resistente al óxido, aunque eso también aumenta un poco su precio.

Dicho todo esto, la conclusión es que las ventanas de aluminio en Granollers no son mejores ni peores que las de PVC, cada ventana tiene sus características. Por eso, dependiendo de la funcionalidad que le quieras dar a la ventana, podrás decantarte por un tipo u otro, y si no lo tienes claro, nosotros te ayudamos.