Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

Cosas que debes saber sobre las puertas de aluminio en Granollers.

Cosas que debes saber sobre las puertas de aluminio en Granollers.

A la hora de elegir la decoración del interior y exterior de tu casa, es muy importante la fachada. En este aspecto, debemos de tener en cuenta la elección de las puertas. Hay diferentes tipos de puertas que existen, como por ejemplo: pintadas, sintéticas, de chapa de madera, lacadas, de cristal, aluminio, etc. Entre las puertas que más destacan en las casas están las de PVC, pero también las puertas de aluminio en Granollers.

Al momento de disponer la instalación de nuevas puertas de aluminio en Granollers, en la hoja o lugar de trabajo, se hallan una gran variedad de opciones a elegir en el mercado. Así que antes de escoger el modelo de puerta por el que decantarse, se debe tener la información del tipo de color, apertura y acristalamiento con el que cuenta, y de estas prestaciones dependerá de la eficiencia de la puerta.

Salón con puerta de aluminio en Sant Cugat

Ventajas y beneficios de tener una puerta de aluminio en Granollers.

Existen diferentes factores que determinan la calidad y eficacia de estructuras como puertas o ventanas. Estos factores están directamente determinados por el material o materiales con los que se fabrican los elementos principales, cuya composición y propiedades determinarán por completo la eficacia de la estructura. En este sentido, las puertas de aluminio en Granollers, suponen muchas ventajas. Cuando el aluminio se expone al aire y a la humedad, (es decir, la parte de la puerta que dará al exterior) se crea una especie de capa de óxido que ayuda a mantener protegida la superficie de una oxidación mayor. Esta capa protectora de la oxidación, le aporta además, una resistencia contra el deterioro y envejecimiento debido a factores del ambiente o a entornos industriales.

Además, el aluminio es un material que conduce el calor y la electricidad de una excelente manera. Por esta razón, en invierno no pasará ningún tipo de frío a través de tu puerta, y el calor se mantendrá dentro. Por lo contrario, en verano, tampoco pasarás calor, ya que el aluminio liso posee una alta reflectividad, cosa que quiere decir que los rayos de sol que den a la puerta rebotarán. Aproximadamente el 80% de la luz y el 90% del calor que toca con su superficie de tus puertas de aluminio en Granollers, será reflejado.

También hay que decir, que si eres una persona que apoya al medioambiente, el aluminio es un material muy reciclable, aproximadamente el 60% del aluminio al final de su vida útil se recicla, y no existe ningún tipo de diferencia que se note entre las propiedades del aluminio que es nuevo y el que es reutilizado. ¿A qué esperas para cambiarte ya a una puerta de aluminio?