Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

Ventanas de aluminio: una opción eco-friendly para su hogar

Ventanas de aluminio: una opción eco-friendly para su hogar

¿Está pensando en comprar ventanas para una casa nueva o en actualizar su instalación actual? Si ese es el caso, cuando llegue el momento de sellar el trato, deberá mirar más allá de la estética y la figura en su factura. Existen una gran variedad de materiales, por lo que el seleccionar una alternativa como las ventanas de aluminio se asegurará de tomar la mejor decisión para su hogar, sus finanzas y el medio ambiente.

Es probable que haya considerado el aluminio como un material para sus ventanas gracias a su resistencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento. ¿Pero sabías que las puertas y ventanas de aluminio de calidad ofrecen más que eso?

Las ventanas de aluminio tienen muchos beneficios, entre ellos que son amigables con el ambiente. El aluminio es un material 100% reciclable, que se puede reutilizar un sinfín de veces y es sostenibles. Además, su desempeño permanece sin alteraciones. El aluminio no se altera y una vez que adquiere una nueva forma, tiene una unidad que está lista para durar todo el tiempo que sea necesario. Tenga en cuenta que el 70% del aluminio fabricado en el mundo aún es usado una y otra vez.

Al ser 100% reciclable y reutilizable hasta el infinito, el aluminio es mucho más ecológico que otros materiales, siendo las ventanas de aluminio una opción “eco friendly” para su hogar. Además, el uso de aluminio también ayuda a ahorrar madera. El aluminio no solo tiene una huella de carbono baja, sino que si alguna vez necesita reemplazar sus marcos de aluminio, los viejos pueden reciclarse en otros objetos nuevos.

Más beneficios de las ventanas de aluminio

Los beneficios del aluminio son abundantes. Este material le permite combinar rendimiento y estética. Las ventanas de aluminio tienen una alta durabilidad, ya que el material es resistente a la corrosión y no se oxida.

Gracias a los tratamientos superficiales certificados, las ventanas de aluminio conservan su rendimiento y su estética durante toda su vida útil. También si vive en una zona con mucho viento, se recomiendan las ventanas de aluminio, en virtud de ser un material estructuralmente fuerte, sobre otros como la madera. Además, las ventanas de aluminio ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Las ventanas de aluminio no se oxidan ni se decoloran. Por lo tanto, mantenerlas es rápido, fácil y económico. Y la buena noticia es que, por lo general, solo necesita limpiarlos dos veces al año. Para realizar esta tarea, solo necesitarás agua con jabón. Dales a tus ventanas de aluminio una limpieza rápida, luego límpialas con un paño suave para mantenerlas en perfecto estado. Por lo general, esto es todo lo que necesita para asegurarse de que sus ventanas de aluminio se vean brillantes y funcionen sin problemas durante mucho tiempo.

Si está buscando a profesionales de ventanas de aluminio cuente con nosotros. En Aluminios Can Cuyás somos una empresa formada por profesionales del aluminio con una larga trayectoria en el sector. ¡Cuente con los mejores profesionales!