Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

Todo sobre las persianas autoblocantes de nuestra carpintería de aluminio en Barcelona

Todo sobre las persianas autoblocantes de nuestra carpintería de aluminio en Barcelona

Cuando hablamos de la seguridad de nuestra vivienda cada detalle cuenta y es que como carpintería de aluminio en Barcelona queremos que sepas que no solo las puertas y ventanas pueden protegerte, ya que también pueden hacerlo las persianas.

Hoy queremos hablarte de las persianas autoblocantes para viviendas, porque suponen un gran refuerzo de seguridad para tus ventanas, ya que son robustas y permiten combatir los impactos, protegerte frente a posibles asaltos o intentos de robos en tu hogar.

Las persianas autoblocantes de seguridad son métodos muy eficientes porque generan un bloqueo cuando alguna persona intenta elevarlas des del exterior, detectando que puede tratarse de un intento de robo. Este sistema de seguridad antirrobo se produce gracias al conjunto de una lama y de un junquillo que cuentan con encajes autoblocantes y que, al detectar un intento de elevarlas desde la parte exterior, las lamas se bloquean al momento y no permiten ser abiertas.

Las persianas de seguridad son sencillas de instalar y no son necesarios los cambios estéticos en la fachada, como en ocasiones puede pasar con las rejas de seguridad. Ofrecen una gran variedad de acabados y pueden igualarse al resto de la carpintería de aluminio en Barcelona.

En nuestra carpintería de aluminio en Barcelona te ofrecemos persianas de seguridad autoblocantes que tienen guías especiales y también juntas de EPDM, que se adaptan perfectamente al sistema.

Como carpintería de aluminio podemos decirte que las persianas autoblocantes pueden ser el gran aliado para reforzar la seguridad de las ventanas de tu vivienda y son perfectas para pequeños negocios, chalets o plantas bajas, lugares en los que es más frecuentes que se produzcan robos, ya que es más fácil acceder. Las persianas de aluminio autoblocantes cuentan con lamas que están fabricadas en aluminio extrusionado de alta resistencia y esto hace que proporcione una mayor rigidez y consistencia del elemento. Además, también cuentan con varias capas que hacen mucho más difícil el uso de la fuerza sobre las mismas.

Instalar este tipo de carpintería de aluminio en tu vivienda, así como las ventanas o las puertas de aluminio es una inversión muy rentable, ya que no solo vas a disfrutar de sistemas duraderos y resistentes, sino que vas a obtener algo que no se puede comprar con dinero y es la tranquilidad de sentirte más seguro y más protegido en tu vivienda, sin tener el temor constante de que pueden entrarte a robar.

Instala tus persianas con nuestra carpintería de aluminio en Barcelona

Puedes contactar con nuestra carpintería de aluminio en Barcelona puedes llamar al 930 009 185, enviar un correo eléctronico a info@aluminioscancuyas.com o bien rellenar el formulario de nuestra web con tus datos de contacto y el motivo de tu consulta.