Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

Los mejores consejos de nuestra carpintería de aluminio en Sant Cugat para la seguridad infantil

Los mejores consejos de nuestra carpintería de aluminio en Sant Cugat para la seguridad infantil

Proteger a nuestros hijos es nuestra mayor misión, pero a veces pensamos que el peligro solo se encuentra fuera de casa y no es así. De hecho, la mayoría de accidentes que se producen son domésticos, ya que es el lugar en el que más nos relajamos y confiamos en que no puede ocurrir nada. Desde nuestra carpintería de aluminio en Sant Cugat no queremos que estés preocupada todo el tiempo ni que no puedas relajarte, lo que queremos es hablarte de todas las soluciones que tienes a tu alcance para disfrutar del día a día con tus hijos de la forma más inteligente y segura posible.

Medidas de protección y carpintería de aluminio en Sant Cugat

Existen diversas medidas de protección pensadas para la seguridad infantil que puedes instalar en tu vivienda y algunas de ellas son:

  • Apostar por una carpintería de aluminio en Sant Cugat, resistente, segura y versátil, que te permita disfrutar del máximo aislamiento y que te ofrezca distintos tipos de aperturas seguras, como puede ser la opción oscilobatiente, que te permite ventilar las estancias sin tener que dejar las ventanas completamente abiertas. Si prefieres optar por otro tipo de apertura, te aconsejamos instalar seguros en tus ventanas, para que los niños no puedan abrirlas sin tu vigilancia.
  • Apertura limitada; La apertura limitada de las ventanas es esencial para que los niños no puedan caer por las ventanas y también te permitirá ventilar los espacios de una forma que permitirá aumentar la eficiencia energética.
  • La higiene; La carpintería de aluminio en Sant Cugat también está recomendada como medida de seguridad infantil, porque es el lugar en el que menos tiempo se mantienen los virus y las bacterias. Al ser una superficie no porosa, la suciedad no se acumula ni se adhiere con facilidad, de modo que resulta muy recomendable para disfrutar de un mantenimiento y limpieza más sencillo y para conseguir un ambiente más saludable en tu vivienda.
  • Elige vidrios de máxima calidad y con rotura de puente térmico, en el caso de la carpintería de aluminio en Sant Cugat, ya que es una gran medida de protección para que se mantengan intactos y resistentes frente a posibles golpes, sin que se dañen o se rompan.
  • Redes o mallas de seguridad; Como carpintería de aluminio en Sant Cugat también queremos darte a conocer otras medidas que pueden complementar tus ventanas y/o cerramientos como son las mallas o redes de seguridad, las cuales están pensadas para crear una barrera, fina pero muy resistente, para evitar las caídas a gran altura. Con este tipo de medidas puedes seguir disfrutando del espacio exterior, pero con una mayor tranquilidad al saber que los niños no pueden caer al vacío.