Puertas de aluminio Can Cuyás

Barcelona · Mollet · Sant Cugat · Montcada · Granollers · Cerdanyola

El aluminio es, a día de hoy, una gran alternativa a las opciones más tradicionales que hasta el momento habían liderado el mercado, para la fabricación y diseño de puertas. Dando respuesta a la última y más tendenciosa moda en hogares de diseño, las puertas de aluminio se han convertido en el recurso más utilizado gracias a que combinan, perfectamente, con materiales como el cristal u otros metales, tan populares en este tipo de casas.

Las puertas de aluminio ofrecen una amplia variedad de ventajas. Ligeras y resistentes hace que su uso, tanto para fines domésticos como industriales, se haya extendido cada vez más. y aunque no disfrutemos de una vivienda a la última, las puertas de aluminio se adaptan, totalmente, a cualquier estilo. Existen gran cantidad de acabados, desde los más modernos y recargados, hasta lo más rústicos con puertas de aluminio que incluso llegan a imitar la madera.

hoja oculta
Archiexpo

Puertas de PVC Can Cuyás

Barcelona · Mollet · Sant Cugat · Montcada · Granollers · Cerdanyola

Si buscáis calidad en vuestro hogar, las puertas de PVC que os ofrecemos en Can Cuyás cumplen a la exactitud con vuestras necesidades y exigencias en funcionalidad, equipamiento y diseño. Gracias al excelente aislamiento térmico que garantizan, desde nuestra carpintería de aluminio os aseguramos comodidad y plena confianza en nuestro equipo profesional.

La buena relación calidad-precio de nuestra amplia gama de puertas de PVC os resultará increíble y no podréis negaros a disfrutar de las múltiples ventajas de las que gozan en facilidad de manejo y escaso mantenimiento que requieren.