Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

Consejos de mantenimiento de las ventanas de aluminio en Barcelona

Consejos de mantenimiento de las ventanas de aluminio en Barcelona

Aunque las ventanas de aluminio en Barcelona son elementos muy duraderos y resistentes es importante llevar a cabo un mantenimiento preventivo, para que se mantengan en el mejor estado posible.

Cuando cargues los marcos de las ventanas de aluminio en Barcelona no tienes que colocar ningún peso añadido sobre ellos, porque podrían deformarse

No presiones las hojas de puertas y de ventanas contra corrientes de aire porque esa presión provoca deformaciones y podría llegar a romperlas.

Cuando se cierren las puertas de las ventanas de aluminio en Barcelona asegúrate de que la cerradura no quede bloqueada, para que no dañe el marco.

En el caso de las persianas de aluminio, por ejemplo, es aconsejable manipularlas con cuidado para que no haya desprendimientos o causen daños.

Otro consejo es ventilar muy bien la casa para que no se genere condensación porque, aunque pensemos que solo debemos ventilar en verano, la ventilación debe llevarse a cabo todo el año y más si tenemos en cuenta la condensación, ya que es precisamente cuando se genera más y esto ayuda a evitarla.

Estas pequeñas recomendaciones de mantenimiento preventivo junto a una limpieza y cuidado sencillos, así como las inspecciones periódicas pertinentes, te permitirán alargar la vida útil de las ventanas lo máximo posible.

Las ventanas de aluminio en Barcelona con rotura de puente térmico van a proporcionarte muchas ventajas que van a conseguir que tu vivienda sea mucho más acogedora, cálida, confortable y sostenible.

Gracias a instalar estas ventanas de aluminio vas a disfrutar de muchas ventajas como, por ejemplo, una mayor entrada de luz natural, ya que son ventanas con perfiles finos y eso mejora y amplia el campo de visión de las ventanas.

También van a proporcionarte un gran aislamiento térmico, con lo que conseguirás un mayor ahorro energético y también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz. A nivel acústico, también notarás mejoras, ya que también proporcionan aislamiento en este sentido.

Las ventanas de aluminio en Barcelona también resultan muy seguras, de modo que podrás combatir también posibles intentos de robo y en el caso de que se produjese un incendio, no haría prender la llama ni desprendería gases tóxicos, lo que supone un alivio en el caso de que se diera esta peligrosa situación.

También son una de las más higiénicas, porque en el aluminio los virus y bacterias es donde menos tiempo permanecen y no la suciedad no se acumula con facilidad.

Contacta con nosotros para instalar tus ventanas de aluminio en Barcelona

Pide tu presupuesto sin compromiso en Aluminios Can Cuyás, llamando al 930 009 185, enviando un correo electrónico a info@aluminioscancuyas.com o rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.