Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

9 particularidades de las ventanas de aluminio en Sant Cugat

9 particularidades de las ventanas de aluminio en Sant Cugat

Hoy vamos a darte 9 motivos por los que vas a entender por qué las ventanas de aluminio en Sant Cugat son una de las mejores opciones posibles para elegir tus nuevas ventanas. Como expertos en la carpintería de aluminio podemos decirte por qué son una buena opción para tu vivienda:

  1. Las ventanas de aluminio en Sant Cugat son fuertes y dejan entrar mucha luz natural al interior de la vivienda, además de proporcionar un gran campo de visión. Tienen una resistencia natural y son capaces de resistir paneles de cristal más grandes, de modo que ofrecen una mayor visión del exterior.
  2. Durabilidad y mantenimiento sencillo y mínimo; son ventanas que requieren de poco cuidado para mantenerse bien y que, además, no acumulan suciedad ni bacterias, de modo que resultan una de las opciones más higiénicas del mercado.
  3. Es una opción sostenible o ambientalmente amigable y es que las ventanas de aluminio con doble acristalamiento ayudan a minimizar significativamente la producción de CO2 en las viviendas que utilizan gas como sistema de climatización, proporcionando un ahorro energético que triplica el que se requiere para producirlo. Es un tipo de ventana que impacta positivamente en la eficiencia energética de la vivienda y el entorno.
  4. Puedes elegir entre una amplia y variada gama de opciones, personalizando las ventanas para que se ajusten a la harmonía estética del interior.
  5. Alto aislamiento térmico, un gran rendimiento térmico que conseguirás con la calificación WER de A o superior. Sus perfiles de cámaras múltiples permiten retener de forma eficaz el calor y evitan que se escape del interior de la vivienda.
  6. Son ventanas estables todo el año, es decir, no se expanden o se contraen dependiendo del clima, sino que se mantienen estables independientemente del clima.
  7. Ofrecen una larga vida útil que puede durar toda la vida, de modo que resulta una de las opciones más rentables para elegir tus nuevas ventanas.
  8. El perfil de las ventanas de aluminio en Sant Cugat es más nítido que otras ventanas y con líneas de visión más delgadas, lo que beneficia a la belleza estética de cualquier estancia, así como a la iluminación de la misma.
  9. Son altamente seguras porque se acristalan de forma interna para proporcionan una capa extra de seguridad ante posibles intrusos y cuando se combina con otros elementos que refuerzan la seguridad como las cerraduras de tiro o protectores de bisagra aun se tornan más seguras.

Apuesta por nuestras ventanas aluminio Sant Cugat

En Aluminios Can Cuyás podemos asesorarte para que escojas la opción que más se adapte a tus necesidades y nos ocuparemos de llevar a cabo la instalación, el mantenimiento, la reparación y todo aquello que necesites, para tus ventanas de aluminio en Sant Cugat.