Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

Protege tu vivienda con la carpintería de aluminio

Protege tu vivienda con la carpintería de aluminio

La carpintería de aluminio puede proteger tu vivienda y tu familia por muchos motivos, ya que cuenta con una gran resistencia a los golpes o fuertes impactos, como pueden ser los intentos de robo, ya que son puertas y ventanas herméticas que proporcionan una dureza extrema a la deformación del material base.

Son sistemas a prueba de robos y permiten añadir accesorios que refuercen aún más esta seguridad, como por ejemplo colocar cierres multipunto o cierres centrales en las ventanas correderas y, en el caso de las ventanas practicables y oscilobatientes, pueden colocarse manetas con llave, entre otras opciones posibles.

La carpintería de aluminio es segura para tu vivienda y tu familia porque se trata de un material ecológico y altamente reciclable que, además es ignífugo, es decir, que en el caso de que se produzca un incendio en el inmueble no prendería la llama ni desprendería gases contaminantes, lo que te permitiría tener más margen para que controlar la situación a tiempo o bien salir de casa sin sufrir más daños de la cuenta. Si lo comparamos con la madera, el aluminio es mucho más seguro en una situación como esta.

Los cristales también son una parte fundamental de la carpintería de aluminio, porque ocupan la mayor parte de la ventana y marcan la funcionalidad, estética, seguridad y aislamiento de las ventanas. Para que la ventana sea más segura es importante colocar un vidrio reforzado y laminado, es decir, que pueda proteger tu ventana de golpes, arañazos, que aísle del frío y del calor…

Si hablamos de las puertas de aluminio para la entrada de la vivienda es importante elegir una perfilería robusta y también una cerradura de golpe de llave que cuente con tres puntos de cierre y un bombín de seguridad que sea anti taladro y bisagras reforzadas y anti palancas.

En nuestra carpintería de aluminio Can Cuyás conformamos un equipo de profesionales de este sector y podremos asesorarte de forma especializada en todo lo que necesites.

Ofrecemos todo tipo de productos de aluminio como pueden ser las mallorquinas, correderas, practicables, barandillas, vallas y cancelas y todo tipo de productos relacionados con la carpintería de aluminio.

Con la carpintería de aluminio podrás personalizar tus puertas y ventanas eligiendo entre una amplia gama de colores (rojo, azul, magenta, marrón, blanco, verde, gris…) y acabados como, por ejemplo, los lacados estándar, lacados estándar texturizados, lacados especiales, lacados futura y metalizados, anodizados o lacados madera.

Contacta con nuestra carpintería de aluminio

Si te interesa apostar por una carpintería de aluminio de máxima calidad puedes llamarnos al 930 009 185, enviarnos un correo electrónico a info@aluminioscancuyas.com o bien dejarnos tu teléfono y tu correo electrónico para ponernos en contacto contigo y ofrecerte una atención al cliente completamente personalizada.