Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

Fábrica de ventanas, la solución integral para tu vivienda

Fábrica de ventanas, la solución integral para tu vivienda

Cuando contactas con una fábrica de ventanas encontrarás un equipo especializado en la fabricación, mantenimiento y reparación de ventanas y, seguramente, podrás encontrar muchos otros productos, accesorios o cerramientos para tu vivienda. Contarás con la garantía de tener un servicio especializado en la fabricación de ventanas, pero también en la de otros elementos, como pueden ser puertas, barandillas… que servirán para acomodar y acondicionar tu casa o bien obtener un mayor aislamiento, seguridad o confort, tanto térmico como acústico.

¿Qué encontrarás en nuestra fábrica de ventanas Aluminios Can Cuyás?

En nuestra fábrica de ventanas, por ejemplo, contamos con una larga trayectoria en la fabricación de puertas y ventanas de aluminio y de PVC y podemos ofrecerte ventanas correderas, practicables, mallorquinas, vallas y cancelas, barandillas… También presentamos puertas de aluminio altamente seguras, como las puertas Monoblock, que cuentan con una cerradura con 3 puntos de seguridad y 10 burlones y muchas cosas más.

En Aluminios Can Cuyás podrás disponer también de persianas autoblocantes, porticones, mamparas divisoras, paneles decorativos y una infinidad de posibilidades para hacer que el interior y exterior de tu casa cuente con la mejor carpintería del mercado, como es el aluminio o el PVC.

Fábrica de ventanas de aluminio y de PVC

En nuestra fábrica de ventanas podemos ofrecerte ventanas de PVC y de aluminio, dos de las opciones más aislantes del mercado, tanto a nivel térmico como acústico. En lo que se refiere a las ventanas de aluminio todas las opciones que encontrarás en Aluminios Can Cuyás cuentan con RPT, es decir, rotura de puente térmico. Esto quiere decir que proporcionan un mayor aislamiento y seguridad en tus ventanas para alcanzar una mayor eficiencia energética y ahorrar más energía y también dinero en tus facturas de la luz.

En Aluminios Can Cuyás vas a obtener las siguientes ventajas:

  • Garantía de calidad; Toda nuestra producción está supervisada por los controles de calidad a fin de garantizar un producto final excelente
  • Contamos con un equipo humano altamente cualificado que se ocupa de asesorar a los clientes y aconsejarles la mejor opción para cada caso concreto, a fin de crear propuestas personalizadas.
  • En nuestra fábrica de ventanas contamos con la certificación energética, siendo uno de los principales fabricantes de ventanas que cuenta con esta certificación homologada
  • Somos el principal suministrador de ventanas y puertas de aluminio de toda la provincia de Barcelona.

¿Cómo contactar con nuestra fábrica de ventanas?

Si quieres contactar con nuestra fábrica de ventanas puedes hacerlo a través de un correo electrónico, teléfono o bien por escrito, rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamando al 930 009 185 o bien enviando un correo electrónico a info@aluminioscancuyas.com