Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

La ventilación de tus ventanas de aluminio en Granollers, tu gran aliada para combatir los virus

La ventilación de tus ventanas de aluminio en Granollers, tu gran aliada para combatir los virus

La ventilación es necesaria durante todo el año, también en invierno. No es necesario que dejes la ventana completamente abierta ni durante demasiado tiempo, pero sí es necesario ventilar tus ventanas de aluminio en Granollers diariamente por diversos motivos:

  • Al ventilar renuevas el aire y haces que entre aire fresco y limpio en cada una de las estancias
  • Eliminas todas las bacterias, ácaros y microrganismos condensados durante la noche y consigues un espacio mucho más higiénico y saludable. Después de la llegada del Covid-19 se hace especialmente importante tomar las medidas necesarias, para evitar que el virus se cuele en nuestra vivienda y la ventilación se converta en la mejor de las aliadas. Además, las ventanas de aluminio en Granollers se convierten en una de las mejores elecciones en este sentido, ya que en el aluminio es la superficie a la que más le cuesta adherirse el virus y en la que permanece durante menos tiempo, de modo que tienes dos grandes aliados para combatir este y otros muchos virus que aparecen durante el resto del año.
  • Evitas los malos olores y haces que se respire un ambiente mucho más agradable. Al ventilar, la concentración de olores desaparece y se respira un ambiente renovado.

De hecho, la ventilación, así como la limpieza, se convierten en una medida de prevención ideal para evitar el contagio que, sumado al resto de medidas preventivas que tomamos diariamente, tal y como hacemos con el uso de mascarilla, gel desinfectante y, sobre todo la distancia social, conseguiremos ganar la batalla a este virus que tanto a afectado a la economía y a nuestra sociedad.

¿Qué ventanas de aluminio en Granollers son más recomendables?

Si hablamos de ventilación no hay un tipo de apertura más cómodo y seguro que las practicables, ya que son ventanas de aluminio en Granollers que te permiten ventilar la estancia de una forma práctica, sin tener la necesidad de dejar toda la ventana abierta. Al abrir la ventana verticalmente haces que sea más segura y evitas accidentes domésticos, como las caídas de gran altura.

El hecho de que se abran solo por la parte superior, permite augmentar la eficiencia energética, proporcionando un  gran ahorro de energía y también un gran ahorro económico.

Si estás pensando en cambiar tus viejas ventanas por unas ventanas de aluminio en Granollers, en Aluminios Can Cuyás podemos ayudarte a encontrar las mejores ventanas para tu vivienda.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@aluminioscancuyas.com, llamando al 930 009 185 o rellenando el formulario en nuestra página web con tu teléfono y correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.