Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

¿Qué ventajas ofrecen las ventanas correderas en Sant Cugat?

¿Qué ventajas ofrecen las ventanas correderas en Sant Cugat?

Si tienes una vivienda de pequeñas dimensiones o simplemente quieres optimizar al máximo el espacio del que dispones, las ventanas correderas en Sant Cugat se convierten en la solución que andabas buscando, ya que vas a disfrutar de una apertura completa ocupando el mínimo espacio posible y consiguiendo una estética personalizada. Es una opción cómoda, funcional y muy interesante para no perder más metros cuadrados de la cuenta.

Instalando las ventanas correderas consigues un cerramiento muy duradero y con un aislamiento realmente potente, ya que son opciones realmente compactas que proporcionan un gran hermetismo, tanto térmico como acústico. Esto quiere decir que no notarás el ruido del exterior y que la temperatura ambiente se mantendrá estable durante más tiempo, es decir, que aumentará la eficiencia energética de tu vivienda y ahorrarás en tus facturas de la luz.

El aluminio se mantiene intacto con el paso del tiempo y eso hace que no necesite prácticamente mantenimiento, por lo que resulta muy práctico y sencillo, sobre todo si no dispones de demasiado tiempo para limpiar tus ventanas a menudo. Con un simple trapo húmedo puedes ir retirando el polvo que pueda acumularse para los perfiles y, para el cristal puedes utilizar limpia cristales.

¿Qué tipo de ventanas correderas en Sant Cugat te ofrecemos en Can Cuyás?

Las ventanas correderas ofrecen muchas posibilidades estéticas, para que puedas escoger la opción que más se adapte a tus necesidades y a las de tu vivienda. En Aluminios Can Cuyás puedes encontrar hasta cuatro modelos distintos de ventanas correderas en Sant Cugat; Corredera Renova RPT 80, Corredera elevable renova RPT 100, Corredera Panorámica renova RPT 130 Corredera RENOVA CO RPT EFICIENT, cuatro opciones de màxima calidad para que puedas elegir la que más te convenga. En nuestra carpintería de aluminio también encontrar otro tipo de opciones de aluminio, como las puertas de aluminio.

En Can Cuyás somos especialistas en la carpintería de aluminio y presentamos una gran variedad de productos, con soluciones personalizadas y hechas a medida para nuestros clientes, como las ventanas correderas en Sant Cugat. Somos fabricantes y el principal subministrador de productos de aluminio en toda la provincia de Barcelona y uno de los principales fabricantes de ventanas con certificación energética homologada, por lo que podemos ofrecerte las máximas garantías.

Con las ventanas correderas de aluminio en Sant Cugat vas a disfrutar de unas ventanas de máxima calidad con las que ganarás un amplio campo de visión y también vas a obtener una gran entrada de luz natural, consiguiendo muchas más luminosidad y calidad dentro de tu vivienda, que con otro tipo de ventanas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario con tu correo electrónico y tu teléfono, enviando un correo electrónico a info@aluminioscancuyas.com o llamando al 930 009 185.