Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

¿Por qué instalar puertas de aluminio para tu hogar?

¿Por qué instalar puertas de aluminio para tu hogar?

La puerta es un elemento de la casa en el que tendemos a fijarnos diariamente, ya de nuestro hogar como de los de los demás. Estéticamente las puertas de aluminio son una de las mejores opciones para impresionar a los invitados o a cualquier persona que pase por delante de tu casa.

Además, cabe destacar que estas puertas se adaptan a la perfección a las distintas estéticas de las casas y presentan una gran diversidad de tipologías.

En Aluminios Can cuya ofrecemos una gran variedad de tipologías de puertas de aluminio y, además, te ofrecemos asesoramiento para que escojas la tipología que mejor se adapte a las características de tu hogar.

A continuación, presentamos las principales ventajas de instalar puertas de aluminio en el hogar.

Beneficios de las puertas de aluminio

  1. Duradero

El aluminio es un material muy resistente, lo que permite que las puertas duren décadas en perfecto estado con un poco de mantenimiento periódico. Esta resistencia lo hace del aluminio el material perfecto para aquellas puertas que se utilizan a diario, ya que no se deterioran prácticamente con el tiempo.

El clima cambia con mucha frecuencia, es por eso que es importante disponer de una puerta hecha de un material que resista estos cambios bruscos. El aluminio es un material resistente a ambientes exteriores.

  1. Precio

Actualmente, la mayoría de personas optan por este material para sus puertas, es por eso que el precio de estas ha disminuido considerablemente, lo que te permite disponer de ellas si suponer un coste económico significativo.

  1. Poco mantenimiento

Estas puertas requieren un mantenimiento prácticamente nulo, ya que se conserva muy bien i como mucho se debe limpiar con un trapo y un poco de agua. En caso de dañarse la puerta, es un material de fácil arreglo lo que no supondrá grandes costes post compra.

  1. Seguridad

El aluminio es un material duro y resistente, lo que proporcionará a tu hogar una seguridad y protección mayor que con puertas de otros materiales como por ejemplo las puertas de madera.

  1. Elegancia

El aluminio es uno de los materiales que mejor se adapta a las diferentes gamas de colores, lo que permite presentar una casa elegante y con un diseño que se adecúe a la perfección con tus gustos y la decoración de la casa.

  1. Ecológico

El aluminio es un material 100% reciclable, lo que favorece considerablemente el medio ambiente. Además, este material es uno de los más abundantes en el planeta, lo que su utilización no perjudica tanto el medio ambiente como podría hacerlo las puertas de otros materiales.

Las propiedades de las puertas de aluminio permiten mantener el calor y el frio dentro del hogar, lo que reduce considerablemente los gastos energéticos.