Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

¿Qué ventajas presentan las puertas de aluminio en Granollers?

¿Qué ventajas presentan las puertas de aluminio en Granollers?

Las puertas de aluminio en Granollers pueden convertirse en la mejor opción para conseguir una vivienda confortable y segura, ya que pueden instalarse y ser perfectas, tanto para el interior como para la puerta de entrada de tu casa.

El aluminio es un material muy resistente, pero a su vez también es muy ligero, maleable y flexible, de modo que ofrece grandes posibilidades en cuanto a la estética, para tus puertas de aluminio en Granollers. Al ser tan maleable, el aluminio puede colocarse en cualquier pared, por muy fina que sea e independientemente de si no tienes mucho espacio para instalarla, ya que pueden hacerse a medida.

Las propiedades termo conductoras del aluminio le convierten en un mal conductor de la electricidad y eso quiere decir que no deja pasar ni el frío ni el calor y aísla del ruido si tiene el tratamiento adecuado, es decir, si cuentan con rotura de puente térmico

Podrás encontrar una infinidad de posibilidades estéticas para tus puertas de aluminio en Granollers, consiguiendo una imitación madera, perfiles muy finos, colores, acabados, etc.

Otra gran ventaja de las puertas de aluminio es su durabilidad, ya que el aluminio no se deteriora con el paso del tiempo, ni se decolora, ni se dilata, ni se corroe, de modo que se mantiene de forma intacta con el paso de los años, incluso exponiéndolo a climas extremos. Aun así, como pasa con todas las superficies, necesita de un sencillo mantenimiento y limpieza para que se conserve de la mejor manera posible, ya que pueden durar hasta 50 años.

Puedes encontrar puertas de aluminio de todo tipo de aperturas según tus necesidades y dependiendo del uso que vayas a darle, correderas, oscilobatientes, practicables… El mantenimiento y la limpieza de las puertas de aluminio es muy sencillo y económico, de modo que se convierte en una opción muy rentable. Si inviertes un mínimo tiempo para cuidar de tus puertas interiores y exteriores de aluminio, conseguirás disfrutar de unos cerramientos de máxima calidad.

Tu empresa de confianza para instalar las puertas de aluminio en Granollers

Para instalar unas puertas de aluminio de la máxima calidad puedes confiar en una empresa especializada como la nuestra.  En Aluminis Can Cuyás podemos ofrecerte un servicio profesional, ya que somos una empresa formada por profesionales de este sector, con una larga y experimentada trayectoria, que nos permite mejorar día a día en cada uno de nuestros trabajos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, asequibles, seguros y rentables, con los que puedan disfrutar de una vivienda más segura y confortable.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web, enviando un correo electrónico a info@aluminioscancuyas.com o llamando al 930 009 185. Estaremos encantados de escucharte y de poder ayudarte, disfrutando de una solución hecha a medida.