Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

¿Cómo puede aumentar la seguridad en tu hogar con la carpintería de aluminio en Granollers?

¿Cómo puede aumentar la seguridad en tu hogar con la carpintería de aluminio en Granollers?

La seguridad de un hogar es fundamental y toda medida de prevención es poca para intentar que tu vivienda esté protegida, especialmente si no estamos en casa durante gran parte del día o durante alguna temporada más larga. Contar con unos cerramientos de calidad es una de las mejores garantías, apostando por opciones como la carpintería de aluminio en Granollers.

Con carpintería de aluminio en Granollers vas a disponer de puertas y ventanas muy resistentes que hacen frente a todo tipo de climatologías, que combaten golpes o fuertes impactos, que crean una barrera de seguridad ante posibles intrusos y que, además, proporcionan un gran aislamiento térmico y acústico, generando un ahorro en tu factura de la luz y un gran confort térmico.

Si cambias tus viejas ventanas y puertas y apuestas por una carpintería de aluminio en Granollers evitarás que puedan colarse okupas en tu vivienda, con los problemas que esto podría suponer, o que entren a robar con facilidad al interior de tu vivienda. El aluminio es un material muy robusto que se utiliza tanto en viviendas particulares como en espacios públicos, porque presenta una gran seguridad.

En el mercado existen muchas posibilidades, ya que la carpintería de aluminio presenta una amplia gama de posibilidades en lo que se refiere al diseño, pudiendo disponer de todo tipo de opciones en cuanto a formato, color, diseño, tamaño, acabados…

En Aluminios Can Cuyás te ofrecemos productos de la máxima calidad en carpintería de aluminio en Granollers, como son las mallorquinas, las correderas, las practicables, las barandillas, las vallas y cancelas y otros productos, como la pueta Monoblock, una puerta que está considerada de las más seguras del mercado.

Puerta Monoblock, un producto estrella en nuestra carpintería de aluminio en Granollers

Es una puerta altamente segura que cuenta con una cerradura de 3 puntos y 10 burlones, lo que representa una gran garantía para evitar robos, ya que es muy difícil abrirla.

Incluye también un bombín de seguridad con dos copias de llave y 5 bisagras anti-palanca con burlones estampados, de modo que cuenta con todos los elementos necesarios para evitar que entren a robar en tu casa.

Tiene un cierre automático inferior regulable, se puede fabricar a medida y tiene la posibilidad de contar con fijos superiores y laterales, así como de doble hoja para mejorar aún más la seguridad de la puerta de entrada a tu vivienda.

En cuanto a los herrajes hay diversos acabados, como puede ser el dorado, la plata, el dorado antiguo… Y multitud de acabados para la puerta como por ejemplo el lacado, el lacado de imitación anodizado o el lacado de madera.