Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

Todo acerca de las ventanas de aluminio practicables

Todo acerca de las ventanas de aluminio practicables

Como especialistas en la instalación de ventanas de aluminio en Sant Cugat, hoy queremos hablarte de las ventanas de aluminio practicables, para que sepas como funcionan y también los beneficios que pueden aportar a tu vivienda.

Las ventanas con sistemas de apertura practicable son aquellas que se abren en torno a un eje que está fijo, siendo ventanas más herméticas que las correderas. Su sistema de cierre a presión permite mejores resultados en cuanto al aislamiento a largo plazo, si lo comparamos con un sistema de cepillos que aseguran el cierre de las ventanas correderas, porque estos pueden sufrir más deterioro con el paso del tiempo.

Las ventanas practicables, abatibles o batientes son aquellas que cuentan con una o dos hojas y que se abren como si fuesen una puerta, es decir, sobre un eje vertical. La apertura puede ser hacia dentro o hacia afuera y ofrecen una apertura completa, pudiéndose disfrutar de todo el hueco y aprovechando muy bien el espacio. Como especialistas en ventanas de aluminio en Sant Cugat, podemos decirte que es una buena opción para todo tipo de viviendas, sobre todo para aquellas viviendas con menos espacio.

Las hojas son accesibles por ambas caras y eso hace que las tareas de limpieza sean mucho más sencillas. Las ventanas y puertas practicables o bien abatibles proporcionan un gran aislamiento, gracias a su cierre hermético y presentan diversos tipos de aperturas, como puede ser de giro vertical, abatibles o de giro horizontal, oscilobatientes, de apertura pivotante, etc.

Especialistas en la instalación de ventanas de aluminio

Las ventanas practicables ofrecen un ángulo de apertura completo y un cierre hermético compacto, siendo opciones muy sólidas y que proporcionan la máxima estanqueidad. En nuestra carpintería de aluminio Can Cuyás, te ofrecemos hasta cuatro modelos distintos de ventanas de aluminio practicables en Sant Cugat; Renova hoja oculta RPT 60, Renova hoja oculta RPT 70 C16, Renova PR RPT 70 C16 y Renova PR RPT 75 C16, todas ellas con rotura de puente térmico. Son opciones de máxima calidad, con las que vas a lograr cerramientos eficientes, funcionales y completamente adaptados a tus necesidades.

Si quieres más información sobre las ventanas practicables o sobre algún otro tipo de elemento relacionado con la carpintería de aluminio o bien el PVC, desde Aluminis Can Cuyás podemos crear soluciones completamente personalizadas.

También contamos con un catálogo de colores y acabados, para que tus ventanas de aluminio y cualquiera de tus productos puedan ser tal y como lo habías imaginado, poniendo a prueba tu creatividad y sin tener que adaptarse a modelos estandarizados.

Consigue unas ventanas de aluminio en Sant Cugat únicas y disfruta de una vivienda hecha a tu medida, consiguiendo la máxima seguridad y aislamiento posible.