Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

¿Por qué escoger persianas mallorquinas de aluminio?

¿Por qué escoger persianas mallorquinas de aluminio?

Las mallorquinas o persianas mallorquinas se inspiran en las persianas antiguas de madera, que podemos ver en la mayoría de casas del mediterráneo, y son una opción muy demandada, ya que aportan un toque estético muy bonito. En nuestra carpintería de aluminio en Sant Cugat podemos ocuparnos de la instalación y de todo lo que necesites para disfrutar de tus mallorquinas.

Las mallorquinas se convierten en un sistema muy indicado para dar personalidad a una casa y también conseguir un gran aislamiento térmico ya que, a diferencia de las de madera, las de aluminio no dejan que el frío o el calor se cuele hacia el interior de la vivienda.

Puedes encontrar mallorquinas de aluminio de distintos tipos, como son las opciones fijas, correderas, practicables o plegables. En nuestra carpintería de aluminio en Sant Cugat te ofrecemos mallorquinas de máxima calidad, además de otros productos como las puertas y ventanas de aluminio, vallas, barandillas, etc.

Ventajas para tu vivienda

Las mallorquinas no necesitan prácticamente mantenimiento, ya que el aluminio tiene una baja porosidad y no permite que se adhieran bacterias ni suciedad, haciendo que la limpieza sea muy sencilla y efectiva.

Cuentan con una gran durabilidad, porque se emplean mecanismos metálicos que garantizan una larga vida útil al cerramiento y puedes encontrar muchos tipos de cierre y de lamas, según tus necesidades o preferencias.

Una de las ventajas de las mallorquinas de aluminio es que protegen las ventanas del sol directo, dejando que la luz natural entre, pero no el calor. Y relacionado con este punto, cabe destacar el control de luminosidad que ofrecen, porque según la orientación de las lamas podemos controlar la luz que queremos o la privacidad.

Las mallorquinas aportan un toque natural y rústico a tus ventanas, consiguiendo un revestimiento perfecto para puertas y ventanas y un mayor aislamiento de las mismas. Las mallorquinas crean una atmósfera más íntima en el interior de las estancias, son funcionales, actúan como elemento de seguridad, a modo de reja, permiten regular la entrada de luz y la privacidad, etc.

Gracias a nuestra larga y experimentada trayectoria en la carpintería de aluminio en Sant Cugat, podrás disfrutar de un equipo profesional y especializado para la instalación, mantenimiento o reparación de cualquiera de nuestros productos, además de contar con un servicio completamente personalizado y hecho a medida para ti.  Somos el principal suministrador de productos de aluminio en Barcelona y uno de los principales fabricantes de ventanas con certificación energética homologada del país.

Toda la producción que llevamos a cabo está completamente supervisada por nuestros controles de calidad, los cuales nos permiten garantizar que el producto final sea de alta calidad y cuente con todas las garantías.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros solo tienes que llamarnos al 930 009 185, enviarnos un correo a info@aluminioscancuyas.com o venir a la Crta N-150 KM 2,68 Nave 5 Polígono Hermes 08130, de Montcada y Reixac.

¡Te esperamos en nuestra carpintería de aluminio en Sant Cugat!