Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

¿Conoces nuestras puertas Monoblock?

¿Conoces nuestras puertas Monoblock?

Las puertas de aluminio Monoblock están fabricadas en bloques, los cuales contienen cada uno de los elementos para su instalación, pudiendo combinar distintos tipos de diseño y ofreciendo la máxima seguridad a la vivienda.

La máxima seguridad para tu vivienda

Las puertas de aluminio Monoblock cuentan con una cerradura de seguridad de 3 puntos y 10 burlones, lo que le confiere una gran protección a la vivienda, además de incluir un bombín de seguridad con copias de llave y 5 bisagras anti palanca, con burlones estampados.

Es un cerramiento muy seguro e inteligente, el cual cuenta con un cierre automático interior y regulable, que permite adaptar las puertas de aluminio a las necesidades de cada persona.

Se pueden fabricar a medida y personalizarlas al gusto del consumidor, pudiendo contar con fijos superiores y laterales, así como una doble hoja. Cuenta con un sinfín de acabados como puede ser el lacado, anodizado, lacado madera… La puerta queda como un solo bloque y la hace especialmente bonita y muy resistente a todo tipo de impactos, climas o intentos de robo. Además, se puede reforzar con chapa metálica en el interior, para aumentar su seguridad.

Con las puertas de aluminio vas a disfrutar de unos cerramientos de máxima calidad, ya que van a proporcionarte seguridad, confort y un gran aislamiento térmico y acústico. Te recomendamos apostar por las puertas monoblock para la puerta de entrada de tu hogar, porque además de aportar presencia te hará sentir más protegido y contarás con un cerramiento compacto y muy duradero, que prácticamente no necesita de ningún mantenimiento.

Como expertos en la carpintería de aluminio, te aconsejamos apostar por la puerta monoblock para las puertas exteriores de tu casa y las puertas y ventanas de la vivienda que sean también de aluminio, ya que vas a conseguir una muy buena entrada de luz natural, evitarás la corrosión, la condensación, la decoloración, el deterioro, la proliferación de bacterias, las humedades…

El aluminio cuenta con muchas propiedades beneficiosas para tu vivienda y una de las menos conocidas, pero de las más importantes, es que es un material ignífugo, es decir, que no propaga el fuego en caso de producirse un incendio, ni prende, ni desprende gases nocivos para nuestra salud.

Esto es un detalle muy importante a tener en cuenta, porque en caso de que se de esta situación tendrás más margen para actuar y no respirarás gas tóxico mientras todo esto sucede, de modo que son una de las opciones más seguras, inteligentes y eficientes para cualquier estancia, ya sea una vivienda particular, un local comercial, una nave industrial, un centro comercial, etc.

¡Entra en nuestra página web para conocer todos los detalles de las puertas de aluminio Monoblock y de todos los cerramientos de aluminio que podemos ofrecerte!