Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

Puertas de aluminio, una solución innovadora y eficiente para cualquier estancia

Puertas de aluminio, una solución innovadora y eficiente para cualquier estancia

Si estás buscando sistemas de seguridad eficientes en los cerramientos de tu hogar te recomendamos apostar por las puertas de aluminio en Barcelona, ya que encontrarás un amplio abanico de posibilidades con ideas innovadoras y muy resolutivas. Las puertas de aluminio son muy resistentes a los golpes, arañazos o intentos de robo, de modo que se convierten en una de las opciones más demandadas en el mercado de la construcción.

Cerramientos perfectos

Son cerramientos resistentes a la humedad, al agua y también al deterioro del paso del tiempo. Son inmunes a todo tipo de microorganismos como pueden ser carcomas o termitas, de modo que resulta una opción higiénica y mucho más saludable que las puertas de madera, las cuales son porosas y es más fácil que se pudran o que se reproduzcan las bacterias.

Además, el aluminio es un material 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente, ya que puede reutilizarse y volver a obtener una materia prima perfectamente segura y con todas las garantías.

Las puertas de aluminio en Barcelona cuentan con acabados exclusivos, innovadores, texturas de todo tipo y colores para todos los gustos. Puedes encontrar puertas de aluminio con distintos tipos de apertura, según las necesidades que tengas para cada estancia. Pueden añadirse sistemas como el doble acristalado o bien marcos con junta perimetral, para asegurar una estanqueidad total. Recordemos que el aluminio es un material aislante, tanto térmico como acústico. En el primer caso mantiene la temperatura y aumenta el ahorro energético y económico y, por el otro, reduce la cantidad de ruido que se genera en el exterior.

Tienes la posibilidad de integrar bisagras ocultas o cerraduras magnéticas y pueden encontrarse puertas de aluminio con cierrapuertas automáticos

Se resisten a la descomposición gracias a su resistencia y su tremenda durabilidad, aunque estén en contacto con cambios bruscos de temperatura, como puede ser lluvia, nieve, granizo, exceso de calor…

Mejoran la seguridad de la vivienda, porque las puertas de aluminio en Barcelona cuentan con una gran durabilidad junto con los acabados como el lacado o el anodizado, porque les protege de los cambios de clima más extremos y también cuentan con una capacidad natural de resistir la degradación generada por la corrosión de estar a la intemperie.

Las puertas de aluminio en Barcelona no pasan por procesos de dilatación, deformación o contracción cuando cambia la temperatura, de modo que no se corrompen y mantienen intacta su funcionalidad durante al menos 60 años.

Si te interesa instalar unas puertas de aluminio en Barcelona o cualquier otro tipo de cerramiento de aluminio no dudes en visitar nuestra página web para conocer todas las soluciones que podemos proporcionarte.