Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

Ventanas de aluminio en Granollers, potenciación de la luz natural.

Ventanas de aluminio en Granollers, potenciación de la luz natural.

Como muchas personas, queremos unas perfectas ventanas de aluminio en Granollers que nos proporcionen una gran luz natural para que nuestro hogar o local comercial tenga siempre una gran luminosidad con un toque de elegancia.

A continuación, explicaremos una serie de pasos dónde podremos conseguir pequeños trucos para despertar todas las mañanas con una gran luminosidad.

 

Consejos para la entrada de luz natural a través de las ventanas de aluminio

Para conseguir que la luminosidad aceche en nuestro hogar a través de las ventanas de aluminio en Granollers, deberemos dar protagonismo al vidrio, así lograremos una mayor transparencia y claridad en el interior.

Un consejo que damos para que disfrutes de esa luz, es que busques diseños personalizados, que busques esa ventana que se adapta allá dónde quieras instalarla con los marcos de las ventanas estrechos, dando un gran protagonismo al vidrio. Cuanta más superficie vidriosa tengamos en la ventana, más capacidad de absorber luz tendrá el interior de nuestro hogar.

Después también nos encontramos con una gran cantidad de vidrios que pueden afectar a la potencia de esa entrada de luz. Existen vidrios más claros y más oscuros, por lo que el vidrio más común hoy en día y el que nos facilitará esa entrada de luz, pero a la vez con una ventana con un cristal seguro, es el vidrio flotado.

El vidrio flotado está fabricado a partir de mezclas complejas de compuestos. Estos compuestos aportan al vidrio una gran resistencia y firmeza.

No todo se lo atribuiremos al vidrio, sino que también existen diferentes técnicas para obtener más luminosidad en las ventanas de aluminio en Granollers:

  • Intenta que los marcos de la ventana sean de color blanco
  • Gana espacio en forma de que puedas tener una superficie más grande dónde poder colocar una ventana con un vidrio de superficie mayor.
  • La orientación de dónde colocamos las ventanas para aprovechar más horas de luz natural durante el día.

Gracias a la electricidad, hoy en día podemos disfrutar de luz a todas horas, pero pagando un precio.

Estas ventanas de marcos estrechos y de color blanco, nos proporcionarán una cantidad de luz desde el primer momento que sale el sol, hasta que se pone.

¿Qué ventajas nos proporcionará que tengamos tantas horas de luz en el interior de nuestro hogar?

  • Ahorraremos una cantidad de dinero en la factura de luz
  • Ahorraremos en la factura de la calefacción ya que, si tenemos más horas de luz, tenemos más horas con una temperatura más elevada.
  • Una claridad total de nuestro salón, habitaciones, cocina…

Vemos que simplemente, con pequeñas técnicas en las ventanas de aluminio en Granollers, nos proporcionan miles de beneficios.