Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

Aluminio en ventanas

Aluminio en ventanas

El aluminio siempre se ha utilizado como material para ventanas desde hace muchos años, porque es un material de alta calidad con valores estables y ofrece muchas posibilidades de mecanización y una gran variedad de colores. El aluminio es un metal ligero y muy resistente que una vez lacado nunca se corroe, al dejar de estar en contacto con el aire o el salitre del mar

En ventanas de aluminio Granollers trabajamos con el aluminio ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de modelos de ventanas

Características del aluminio en ventanas

Desde ventanas de aluminio Granollers queremos plantearos las características del aluminio para que podáis comprender las grandes ventajas que ofrece este material:

  • El aluminio no conlleva mantenimiento, en cuanto a la limpieza, sus acabados lacados no atraen la suciedad y en cuanto a las reparaciones, las averías son muy escasas ya que, el rozamiento de los herrajes es muy suave.
  • El proceso de anodizado al que se somete este material, garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide su corrosión.
  • La ligereza del aluminio y los avances tecnológicos en este ámbito, ha permitido que el aluminio sea muy versátil en cualquier obra, sea reforma o edificación nueva en viviendas, locales, etc. su instalación es rápida y sencilla y su capacidad de adaptación permite cualquier tamaño de cerramiento, forma o necesidad constructiva, siempre hay una solución en un cerramiento con aluminio.
  • Las ventanas de aluminio en Granollers son capaces de adaptarse a cualquier tipo de característica o espesor del vidrio, ofreciendo un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de la instalación, sea cual sea la actividad de la estancia, bien residencial o profesional.
  • Las ventanas de aluminio no son inflamables, no pueden arder como metal que son y nunca desprenden sustancias nocivas para la salud, ni en un uso normal ni en caso de incendio.
  • El aluminio con Rotura de Puente Térmico garantiza un aislamiento, térmico, acústico, contra la humedad, contra la radiación solar y todas las inclemencias meteorológicas, sin empañamiento alguno.
  • Y, por último, el aluminio permite cualquier tipo de acabado lacado, una variedad de colores e imitaciones de otros materiales como por ejemplo la madera.

Esperamos haberte aportado toda la información que necesitabas y, si finalmente decides comprar ventanas de aluminio en Granollers, debes de saber que el aluminio es reciclable ya que, los desechos de aluminio pueden ser convertidos en otros productos tras su utilidad primaria. Así que, además de escoger un producto de buenísima calidad y duradero, estarás contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

Por todo ello si escoges una ventana, puerta o cerramiento de aluminio en general, estarás haciendo una gran inversión de futuro que tu economía y tranquilidad, agradecerán.