Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

ACABADOS DE LA CARPINTERÍA DE ALUMINIO

ACABADOS DE LA CARPINTERÍA DE ALUMINIO

Hoy en el nuevo post del blog de la carpintería de aluminio, Can Cuyás, en Granollers, queremos hablaros de los diferentes acabados que le podemos dar a los productos de nuestra carpintería de aluminio.

Siempre hablamos de que una de las grandes ventajas del aluminio es la gran cantidad de acabados que le podemos dar, con tal de que se adapte al 100% a nuestros clientes, por eso hoy os vamos a hablar de todos sus acabados.

Según la textura

  • carpinteria-aluminio-granollersAnodizado: Es una capa protectora del aluminio para conseguir que los productos de nuestra carpintería de aluminio en Granollers tengan una mayor durabilidad y resistencia. A esta capa se le pueden dar diferentes acabados, dependiendo si lo queremos más natural o más brillante. Los acabados finales son: Lijado, gratado o pulido.
  • Lacado: El lacado es el proceso donde se aplica pintura de poliéster y se polimeriza el aluminio en un horno, para conseguir que los productos de nuestra carpintería de aluminio en Granollers, sean duros y tenga una buena calidad del acabado. Con el lacado podemos obtener muchas texturas diferentes pero las podemos clasificar en dos: El lacado con efecto brillo o mate, que conseguiremos el brillo si le aplicamos laca y si no le aplicamos nada, tendremos la carpintería de aluminio mate, y después tenemos el lacado texturado o texturado mate, este efecto se consigue aplicando sobre la laca polvo de mármol para que tenga una textura rugosa y para decidir si lo queremos brillante o no, barnizaremos la carpintería de aluminio al acabar o lo dejaremos tal y como está.

Según su color

Ahora que en el blog de tu carpintería de aluminio, Can Cuyás en Granollers ya os hemos mostrado los diferentes tipos de texturas que podemos encontrar en nuestra carpintería de aluminio, tanto si el aluminio es lacado como si es anodizado, os vamos a explicarlos colores que podemos carpinteria-aluminio-granollers2aplicar a estas texturas.

  • Anodizado: Con la carpintería de aluminio anodizado, podemos conseguir una amplia gama de colores. Desde los más clásicos y más comunes en Granollers como el plata, el negro, el inox y el bronce, hasta los más actuales y originales como el verde, el azul y el rojo.
  • Lacado: Si la carpintería de aluminio lacado, es mate o brillante, le podremos aplicar prácticamente todos los colores que queramos, en cambio si es aluminio lacado texturado, la gamma de colores queda un poco más reducida.

Ahora que ya sabes las diferentes texturas y colores que puedes instalar en tu nueva ventana de Granollers, es hora que te pongas en contacto con una carpintería de aluminio de confianza, como la carpintería de aluminio Can Cuyás, para que te solucionen todas las dudas que tengas y para poder poner el proceso en marcha.

No te lo pienses más y ponte en contacto con tu carpintería de aluminio, Can Cuyás en Granollers.

Add comment