Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

RECICLAJE DEL ALUMINIO EN MOLLET

RECICLAJE DEL ALUMINIO EN MOLLET

Hoy en la web de Can Cuyás, Mollet, os queremos hablar de la importancia que tiene reciclar los productos de carpintería de aluminio, ya que creemos que es algo muy necesario e imprescindible.

Muchas veces en Can Cuyás, Mollet, cuando hablamos de las ventajas y de los beneficios que tiene utilizar carpintería de aluminio en nuestra casa, oficina o empresa, uno de los puntos que se repite es que el aluminio es un material reciclable, pero nunca nos hemos parado a pensar la importancia que tiene reciclarlo y por eso hoy desde nuestra carpintería de aluminio en Mollet os queremos hablar de la gran cantidad de beneficios que tiene reciclar el aluminio.

Si utilizamos aluminio reciclado a la hora de hacer nuestros productos de carpintería de aluminio en Mollet, podremos ahorrar económicamente y energéticamente ya que no necesitaremos temperaturas tan altas a la hora de trabajarlo.

En la carpintería de aluminio, Can Cuyás, Mollet, creemos que otro punto importante si reciclamos carpintería de aluminio y si utilizamos aluminio reciclado para construir nuestros productos de carpintería es la economía del país, ya que la mayoría del aluminio proviene de Jamaica, Brasil y Australia, por esta razón si en nuestros productos de carpintería utilizamos aluminio reciclado, evitaremos importar este material.

carpinteria aluminio molletEl tercer punto por el cual en nuestra carpintería de aluminio en Mollet creemos que es importante reciclar el aluminio, es para crear trabajo en nuestro país, ya que no tenemos yacimientos donde podamos extraer aluminio pero en cambio, sí que tenemos fábricas en las cuales reciclan aluminio.

Por último, es muy importante que reciclemos nuestros productos de carpintería de aluminio por una cuestión medioambiental, ya que el aluminio, tiene la gran ventaja de poderse aprovechar casi al 100% sin perder ningún tipo de propiedad, por eso sería una tontería no hacerlo y dejarlo en contenedores y vertederos que lo único que hacen es contaminar nuestro entorno.

Desde nuestra carpintería de aluminio, Can Cuyás, Mollet, esperamos que este articulo os haya servido de ayuda y que a partir de ahora nuestros productos de carpintería de aluminio que ya no vayamos a utilizar o que los vamos a cambiar, los reciclemos con tal de poder disfrutar de todos los beneficios que hemos explicado hoy.

Si tienes cualquier duda sobre el aluminio o estás pensando en hacer reformas en tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nuestra carpintería de aluminio, Can Cuyás, Mollet.