Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

PANELES DECORATIVOS

PANELES DECORATIVOS

Características

Hoy en Can Cuyás, tu carpintería de aluminio en Granollers, le queremos presentar los paneles decorativos.

¿Quiere que su entrada de casa sea diferente a las demás casas de Granollers?

Pues hoy gracias a la carpintería de aluminio esto es posible. Después de leer este artículo y ver todas las grandes ventajas que le ofrecemos, va a sentir la necesidad de instalar un panel decorativo fabricado por carpintería de aluminio en su casa y de esta manera será la envidia de todos los habitantes de Granollers.

Las principales características que diferencia los paneles decorativos de la carpintería de aluminio, Can cuyás, de las demás carpinterías de aluminio de Granollers, son:

 

  • Alta calidad de acabado y de composición.
  • Tienen un vidrio laminado de color mate.
  • 20 mm de espesor.
  • Son totalmente personalizables.

 

No sólo esto, sino que también contamos con el mejor equipo humano de la carpintería de aluminio para poder asesorarle y construir el panel decorativo que más se adapte a sus necesidades, gustos y presupuesto, siempre con la mejor calidad.

Y por último, decir que, tenemos la certificación energética homologada con la cual ya podéis imaginaros la calidad y el compromiso que ofrece nuestra empresa de carpintería de aluminio en Granollers.

 

carpinteri aluminio granollers2

Personalizar

Por si fuera poco todas las características que le hemos explicado anteriormente, les vamos a presentar la mayor característica con la que podréis contar en Granollers, si contratáis los servicios de nuestra carpintería de aluminio para instalar vuestro panel decorativo.

En Can Cuyás, tu carpintería de aluminio de confianza en Granollers, tenemos a tu disposición unos paneles decorativos con unas medidas estándar de 2000 x 800, con un espesor de 20 mm, pero como lo más importante para nuestra carpintería de aluminio eres tú, queremos adaptarnos y amoldarnos a tus necesidades.

Por eso tenemos un programa con el cual podrás diseñar, decorar y personalizar al 100% tu puerta de carpintería de aluminio y ser la única persona que tiene ese panel decorativo en su puerta de Granollers. El procedimiento para diseñarla es muy fácil:

 

  • Primero tienes que dibujar tu puerta desde el programa, en la cual puedes añadir hasta texto.
  • Luego tendrás que escoger el color que más te guste y más se adapte a tus necesidades.
  • Y a continuación, sólo te quedará escoger el vidrio.

 

Y después de hacer esto ya nos encargamos en Can Cuyás, la carpintería de aluminio líder en Granollers, de hacer el resto y de que en poco tiempo puedas gozar de la mejor puerta con el mejor panel decorativo de todo Granollers.