Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

MÁMPARAS DIVISORIAS

MÁMPARAS DIVISORIAS

Gracias a las mamparas divisorias podemos organizar los espacios diáfanos de forma sencilla y cómoda sin necesidades de recurrir a las molestas obras, que a menudo, entorpecen el seguir trabajando en el espacio a dividir. Con este elegante y sofisticado sistema, podremos separar el espacio de trabajo utilizando el aluminio y el vidrio, entre otros materiales, como elementos vertebradores del espacio. En Aluminios Can Cuyás, tu carpintería de aluminio en Mollet, especialistas en ventanas de aluminio, disponemos de un sistema completo de mamparas divisorias para oficinas, con perfiles que se unen a las paredes, techos y suelos para ofrecer un perfecto aislamiento, tanto acústico como térmico, lo que propicia un ambiente tranquilo y confortable de trabajo. Además, en Aluminios Can Cuyás, tu carpintería de aluminio en Mollet, disponemos de un complemento para adaptar una hoja de puerta de madera en el hueco que se quiera.

 

20130217-154659

 

 

En qué consiste una mampara divisoria

Una mampara divisoria es un elemento dentro de la carpintería de aluminio en ciudades como Mollet, que sirven para hacer particiones de un espacio abierto, de manera que el usuario puede diseñar él mismo el espacio según sus necesidades, y todo ellos sin necesidad de realizar obras. Como elementos livianos modulares y desmontables, ofrecen la posibilidad de modificar el espacio a conveniencia de una forma sencilla y práctica. Las mamparas pueden ser paneles ciegos, acristalados o mixtos. En el primer caso, el espacio queda delimitado con un material que impide las miradas indiscretas, pero también el paso de luz, del exterior. En cuanto a las mamparas acristaladas, son menos privadas pero nos dan la posibilidad de tener luz en todo el espacio y dan una sensación de amplitud y libertad. Por último, y posiblemente uno de los sistemas más utilizados, se puede optar por una combinación de los dos anteriores, permitiendo tener un espacio privado pero con luz natural. En Aluminios Can Cuyás, tu carpintería de aluminio en Mollet y especialistas en ventanas de aluminio, recomendamos siempre acudir a un profesional que nos asesore sobre las mejores opciones para nuestro negocio.

 

Ventajas que nos ofrecen las mamparas divisorias

Como ya hemos dicho, este sistema nos ofrece la posibilidad de dividir el espacio disponible de forma cómoda y sencilla sin la necesidad de hacer costosas y molestas obras, que además de impedir que se trabaje, resultan más costosas que la instalación de paneles. Además, dependiendo del material que escojamos, su mantenimiento es fácil, no necesitamos pintar paredes ni cubrir desperfectos, bastará con limpiar la superficie con una solución jabonosa y aclarar después con un paño limpio. Por último, en Aluminios Can Cuyás, tu carpintería de aluminio en Mollet, queremos destacar la versatilidad de este tipo de mamparas, su elegancia y sofisticación hacen de nuestro lugar de trabajo un espacio confortable y agradable.