Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

VENTAJAS DE INSTALAR MALLORQUINAS

VENTAJAS DE INSTALAR MALLORQUINAS

Dependiendo de la zona dónde esté situada nuestra vivienda, las fachadas de las casas sufren las inclemencias del tiempo y resulta indispensable contar con refuerzos en ventanas y puertas, además de necesitar de la instalación de materiales que resistan bien las características meteorológicas. En este sentido, las mallorquinas o contraventas suelen ser una más que buena opción para conseguir el aislamiento perfecto y la protección necesaria para nuestras ventanas de aluminio y puertas. Por todo ello, hoy en el blog de Aluminios Can Cuyás, profesionales en la fabricación e instalación carpintería de aluminio en Mollet, os queremos contar un poquito más sobre las mallorquinas y de sus numerosas ventajas.

 

Ventajas de instalar mallorquinas en las ventanas de aluminio

Son muchos los beneficios que obtenemos cuando nos decidimos a instalar mallorquinas en nuestras ventanas de aluminio, la primera ventaja de la que queremos hablar es la protección de la luz solar. Aunque dispongamos de persianas en las viviendas para evitar la entrada de luz desde el exterior, las contraventanas nos ofrecen además la posibilidad de tener sombra en los días ventosos y nos ofrecen una doble protección. Asimismo, otra de las ventajas dignas de mención es el aislamiento térmico que nos proporcionan, mayor que el de las persianas. En la carpintería de aluminio existen múltiples opciones para mantener un ambiente térmico estable en el interior de nuestras viviendas, y una de ellas es la instalación de mallorquinas. La tercera ventaja a destacar es la seguridad. En de Aluminios Can Cuyás, profesionales de la carpintería de aluminio en Mollet, apostamos siempre por dar a nuestros clientes elementos que refuercen la seguridad en sus hogares, para que no tengan que preocuparse de factores externos que puedan alterar su tranquilidad. Por último, destacamos la estética que nos ofrecen las mallorquinas. Existen en el mercado diferentes acabados y diseños para que podamos instalar aquel que mejor se adecue a nuestro estilo de vida.

 

persax-mallorquinas

 

Las mallorquinas de aluminio: un producto para toda la vida

En diferentes entradas en el blog de Aluminios Can Cuyás, profesionales en la fabricación de carpintería de aluminio en Mollet, hemos ido hablando del aluminio como un material versátil y polivalente con un sinfín de ventajas que lo convierten en un material ideal en la fabricación de ventanas de aluminio entre otros elementos de la construcción. No solo es resistente y duradero en el tiempo sino que además su mantenimiento no puede ser más fácil. Sin duda alguna, instalar carpintería de aluminio en su hogar es la mejor manera de mantenerlo protegido y bien equipado frente a las inclemencias meteorológicas. Llámenos ahora mismo y le informaremos sin compromiso de las diferentes ofertas de las que disponemos, aquí, en de Aluminios Can Cuyás, profesionales en la fabricación e instalación carpintería de aluminio en Mollet.