Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

LAS PUERTAS MONOBLOCK

LAS PUERTAS MONOBLOCK

Hola a todos y bienvenidos una entrada más al blog de Aluminios Can Cuyás, tu carpintería de aluminio en Granollers, donde encontraras toda la información necesaria acerca del mundo de la carpintería de aluminio y de productos como las ventanas de aluminio, un elemento esencial en todas las construcciones. Hoy os vamos a hablar de uno de nuestros productos estrella: las puertas monoblock. Este tipo de puertas son, cada vez más, un elemento indispensable en los hogares por diversas razones que explicaremos más adelante. Así que si quieres saber más acerca de las puertas monoblock, en Aluminios Can Cuyás, profesionales de la carpintería de aluminio en Granollers y especialistas en ventanas de aluminio, te damos todas las claves.

 

Qué son las puertas monoblock

Las puertas monoblock son puertas fabricadas en bloque que contienen todos los elementos para su instalación. En Aluminios Can Cuyás, profesionales en la fabricación de carpintería de aluminio en Granollers y especialistas en ventanas de aluminio, disponemos de puertas monoblock en diferentes diseños para que puedas combinarlas con el diseño y la estética de tu hogar, manteniendo la armonía y el confort. Todo ello sin perder la funcionalidad y la practicidad de este tipo de puertas. Con una cerradura de 3 puntos de seguridad, 10 burlones, un bombín de seguridad con copias de la llave y 5 bisagras anti-palancas con burlones estampados, podrás proteger tu hogar de los intrusos. Además nuestras puertas monoblock, incluyen un cierre automático inferior regulable y ofrecen la posibilidad de instalar fijos superiores y laterales, así como de doble hoja.

 

door-1106012_960_720

 

 

Ventajas de las puertas monoblock

La principal ventaja que nos ofrece este tipo de puerta es que se fabrican a medida listas para instalar, lo que hace que su coste sea inferior al de instalar una puerta tradicional. Además una vez instalada queda como un block (de ahí su nombre) sin dejar ningún canal a la vista, siendo más bonita visualmente y más resistente. El aluminio ofrece además un fácil mantenimiento y resistencia a las inclemencias del tiempo, asegurándonos una larga vida en nuestra puerta, con lo que ahorraremos a largo tiempo. En Aluminios Can Cuyás, profesionales en la fabricación de carpintería de aluminio en Granollers y especialistas en ventanas de aluminio, disponemos de múltiples acabados entre los que destaca el lacado, el lacado con imitación al anodizado y el lacado que imita la madera.