Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

ESCOGER EL MEJOR CRISTAL

ESCOGER EL MEJOR CRISTAL

Cuando pensamos en la renovación de las ventanas y puertas de nuestra vivienda, no podemos olvidarnos de un elemento indispensable como es el cristal o vidrio. En el mercado existen diferentes tipos para que el usuario pueda escoger el que mejor le convenga, y en Aluminios Can Cuyás, especialistas en ventanas de aluminio en Granollers, queremos darte hoy algunas pistas sobre cómo escoger el mejor cristal para tus ventanas de aluminio. Para empezar debemos definir cuáles son nuestras prioridades y qué resultado queremos obtener. Si lo más importante es el aislamiento térmico, tendremos que apostar por cristales y vidrios que estén reforzados como el doble acristalamiento. Si lo más importante es el aislamiento acústico debido a que nuestra vivienda se encuentra en primera línea de una carretera con mucho tráfico, deberemos buscar cristales gruesos con cámaras interiores. En definitiva, antes de empezar debemos hacer una lista de aquellas consideraciones que para nosotros son más importantes. En Aluminios Can Cuyás, especialistas y profesionales en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Granollers, ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales que te asesoraran directamente para ayudarte con tu elección.

 

vidrios-aislamiento

 

Qué es el aislamiento acústico y térmico

Como ya hemos visto, uno de los principales motivos que tenemos cuando renovamos nuestra carpintería de aluminio es el aislamiento, tanto acústico como térmico. En Aluminios Can Cuyás, profesionales en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Granollers, sabemos de la importancia de ahorrar en energía y también en la factura de nuestros suministros eléctricos, por eso, recomendamos siempre utilizar cristales y vidrios que cumplan con ambas funciones. Por aislamiento térmico entendemos el confort y bienestar que exigimos a nuestras viviendas, manteniendo una temperatura óptima para conseguirlo. Con una buena inversión en ventanas de aluminio conseguiremos mantener el ambiente a una temperatura constante, tanto en invierno como en verano. En cuanto al aislamiento acústico, nos referimos al nivel de ruido proveniente del exterior que se cuela por las ventanas haciendo que nuestro bienestar se vea alterado. Con un buen acristalamiento conseguiremos filtrar ese ruido y obtener una tranquilidad dentro del hogar que nos permitirá descansar de manera óptima.

Sea cual sea nuestra elección, en Aluminios Can Cuyás, especialistas y profesionales en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Granollers, abogamos siempre por consultar con un profesional que nos asesore y nos informe sobre los diferentes productos que podemos encontrar en el mercado.