Notícias

Tu Carpintería de Aluminio

Nuestras puertas de aluminio son referentes en todo el Vallès

Nuestras puertas de aluminio son referentes en todo el Vallès

Si vives en el Vallès, Aluminios Can Cuyás, pone a tu disposición una amplia diversidad de puertas de aluminio para que el bienestar y el confort en tu hogar nunca más vuelva a ser una preocupación para ti. Con diferentes acabados que van desde el lacado estándar (incluye toda la gama de colores de la carta RAL), pasando por los lacados metalizados con los mismos colores que los utilizados en la carrocería de los vehículos, hasta los acabados imitación madera (nogal, pino, encina, teka, cerezo, wenge, roble y guasiban), y los lacados texturizados que le confieren un mayor realismo, hasta los anodizados en plata mate, bronce e inox. Y para completar el diseño, Aluminios Can Cuyás, empresa líder en toda la provincia de Barcelona, cuenta con diferentes herrajes y accesorios.

Sin lugar a duda, las puertas de aluminio aportarán a tu hogar en el Vallès la seguridad y las prestaciones que tanto has buscado. El aluminio es un material que se adapta con facilidad al estilo de tu hogar y tiene unas características que lo ponen en el pódium de los materiales utilizados actualmente en la construcción. Su alta resistencia, junto con la durabilidad, lo convierten en un perfecto candidato para nuestro hogar. Además, su mantenimiento es mínimo, basta con realizar una limpieza mínima con agua y jabón, para conseguir un acabado perfecto y duradero. Resistente a los envistes climáticos, tus puertas de aluminio en el Vallès se mantendrán firmes hasta tres décadas después de haber sido instaladas.

Otros de sus puntos fuertes es el aislamiento, tanto acústico como térmico. En Aluminios Can Cuyás, ponemos a tu alcance los mejores materiales para que tus puertas de aluminio en el Vallès, sean eficaces y rentables a largo tiempo. El aluminio al ser un material que se fabrica a bajo coste, permite que los precios del mercado sean más que asequibles para el bolsillo del consumidor. Asimismo, queremos destacar la importancia de un buen aislamiento acústico, para garantizar un óptimo descanso, y térmico para ahorra energéticamente y en consecuencia, reducir la factura de la luz y el gas. Es por todo esto, que cada vez más, las personas elijen la carpintería de aluminio en su hogar.